Click acá para ir directamente al contenido

Martina Weil regala entrada para concierto de Taylor Swift en Argentina: "De aquí a mañana elijo a una ganadora"

La atleta no podrá asistir debido a la reprogramación del concierto como consecuencia de las lluvias en Buenos Aires.

TVN.cl

Viernes 10 de noviembre de 2023

La medallista chilena en Santiago 2023Martina Weil, anunció que regalará entre sus seguidores en Instagram su entrada para el concierto de Taylor Swift en Argentina.

La atleta nacional no podrá asistir debido a la reprogramación que sufrió el concierto de este viernes como consecuencia de las lluvias en Buenos Aires.

“Yo vuelvo a Chile mañana, así que no voy a poder ir, y puedo cambiar el viaje porque me opero la rodilla el lunes. ¿Alguien va a seguir en Argentina el domingo y quiere mi entrada?”, escribió en su historia de Instagram.

Cómo ganar la entrada para Taylor Swift que regala Martina Weil

Posteriormente, y debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas, la atleta chilena explicó que para participar por su entrada para el concierto de “The Eras Tour!”, deben comentar su publicación.

“Comenten en qué era de su vida consideran que están y por qué. Y su canción favorita! (Yo estoy en My Reputation Era, por si les interesaba saber”, explicó.

“De aquí a mañana elijo a una ganadora según las respuestas anteriores así que póngale bueno porque mientras mejor la respuesta, más posibilidades de llevársela”, agregó.