El comunicador argentino, Martín Liberman, terminó enfrascado en una discusión a través de redes sociales luego de que expusiera a una heladería por un pedido que no recibió cómo lo solicitó.
En su cuenta de Instagram, Liberman señaló que, "si pedís helado en 'Ladobuenook' es muy probable que te venga el pote así.Sinvergüenzas llenen el pote, no estafen a la gente". La publicación venía acompañada de una fotografía con la imagen del pedido.
"No sean como Martín Liberman, que miente"
El reclamo se hizo viral y llegó hasta la heladería, 'LadobuenO', quienes dieron su versión a través de Twitter. Por medio de diversas imágenes, acusaron a Liberman y mencionaron que el comunicador argentino actúo así luego de ellos se negaran a aceptar un canje con anterioridad.
"No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero", mencionaba la publicación.
El comunicador deportivo había pedido lo siguiente: "Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado". Luego de no tener respuesta volvió a escribir: "hola". Y, la heladería, le respondió que: "por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y mucho éxito".
No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero. pic.twitter.com/KMKUCOfBlk
"Ellos tenían la chance de resarcir el error"
Pero la polémica no quedó ahí, Martín Liberman, explicó que, "los chicos de Lado Bueno lo omitieron. Yo reclamé en forma privada, les mandé la foto del pote y ellos me respondieron: ‘¿Qué sucursal? ¿Cuándo? ¿Cómo?’. Yo qué sé qué sucursal, si lo pedí por una aplicación. Entonces, no crean en todo lo que leen y en todo lo que escuchan, yo hace un año les dije si querían hacer algo juntos".
Agregó que "lo que los chicos omitieron es poner toda la parte en la que les mando la foto del helado que recibí, donde por varios días no me respondieron nada, cuando me respondieron fueron preguntas y nunca más nada. Ellos tenían la chance de resarcir el error, de compensarme o no, de darme una explicación o no, y no lo hicieron".
Concluyó asegurando que "voy a seguir pidiendo el helado que me gusta, hay muchos otros ricos, este es uno de los que nos gusta pedir".