Click acá para ir directamente al contenido

Marité Matus celebra sus 36 años con limusina y champaña de lujo

Acompañada de la actual pareja, el ex chico reality Camilo Huerta, Marité estuvo rodeada de quienes ama y muchos lujos desde el inicio hasta el final del festejo,

TVN.cl

Miércoles 29 de marzo de 2023

Tiró la casa por la ventana. Así fue el cumpleaños de la influencer María Teresa "Marité" Matus el pasado martes. Desde temprano sus seguidores y amigos celebraron su nueva vuelta al Sol, instancia que compartió algunas historias y mesnajes en su cuenta de Instagram.

Acompañada de la actual pareja, el ex chico reality Camilo Huerta, estuvo rodeada de quienes ama y muchos lujos desde el inicio hasta el final.

Hasta la celebración llegaron sus más cercanos, entre ellos la comediante Pamela Leiva con quien tiene una relación de lealtad hace varios años.

Pero la entrada al festejo dejó con la boca abierta a más de uno. Montada en una limusina, le dio la bienvenida a sus 36 años, y para entrar en ambiente difrutó de una botella de champaña de lujo, "Moët & Chandon" y escuchando reggaeton "old school".

Cuando el momento de soplar las velas llegó, Marité inmortalizó el momento junto a Camilo y su padre, a quien le dedicó una palabras: “Al lado del hombre que más amo en mi vida, mi padre".