Click acá para ir directamente al contenido

Mariela Montero sufre robo de su celular y ahora la extorsionan filtrando fotos y videos

El delincuente incluso se habría puesto en contacto con familiares y con su pareja en Argentina, solicitando claves de acceso y amenazando con subir más material a distintas plataformas.

TVN

Mariela Montero filtración de fotos y videos

Lunes 6 de octubre de 2025

La exchica reality y modelo trasandina Mariela Montero atraviesa un complejo momento luego de ser víctima de un robo durante el fin de semana. Un antisocial le sustrajo su teléfono celular, lo que derivó en una serie de hechos aún más graves.

Tras el hurto, comenzaron a aparecer en los estados de sus redes sociales fotos y videos privados. Según se ha conocido, el responsable del robo inició de inmediato una campaña de extorsión contra el círculo cercano de la artista, exigiendo dinero para no seguir difundiendo su contenido íntimo.

El delincuente incluso se habría puesto en contacto con familiares y con su pareja en Argentina, solicitando claves de acceso y amenazando con subir más material a distintas plataformas. Pese a las súplicas de su entorno para que se detuviera, las amenazas continuaron durante las horas posteriores.

 "De inmediato empezó con la extorsión. En quince, veinte minutos que me había sacado el teléfono de las manos, el tipo habló con mi familia, pidiéndoles plata, comenzó a amenazar con que iba a subir mis cosas. Subió fotos hot a mi estado, a mis redes", relató a LUN. 

Además, relató: "Después tiene que haber visto mis redes, que tenía cuenta verificada y muchos seguidores, entonces le escribió a mi novio que está en Argentina, dándole a entender que me tenía de rehén. Y le empezó a pedir el código de mi Icloud, o si no iban a subir mis fotos y videos".

Ante esta situación, Mariela Montero presentó una denuncia formal y ha debido ratificarla debido a que la extorsión no ha cesado. La modelo ha señalado que el proceso ha sido angustiante y que su vida privada se encuentra completamente expuesta mientras avanza la investigación para dar con el responsable.

"He vivido un infierno que no se lo doy a nadie, doy gracias a Dios que no estaba con mi hijo, que estaba con su papá, y pude quebrarme, llorar. Más allá de la vergüenza, de lo que pasó y lo tedioso que es hacer la denuncia y después ir a tratar de recuperar tu chip, me da mucha tristeza, angustia lo que pasó, porque no solo me robaron, sino que me están extorsionando. Es una doble violencia, lamentablemente hay que cuidarse mucho más", cerró. 

TVN