La actriz Mariana Loyola revolucionó las redes sociales al publicar su aplaudido cambio físico.
La artista comentó que está en cambios de hábitos corresponde a la preparación para un nuevo personaje que está pronta a interpretar.
"Para quienes preguntan u opinan sobre mi delgadez, les cuento que estoy preparando un personaje para una ficción", escribió en stories en febrero de este año.
Y a cinco meses de haber aclarado lo que estaba ocurriendo con su cuerpo, una publicación en Instagram bastó para que la actriz causara diversas reacciones, en su mayoría positivas, por los avances.
La foto en cuestión fue tomada durante sus vacaciones en Costa Rica, destino al que viajó junto a su hija, Olivia Henríquez.
"El sol, el calor, el agua salada, leer en la playa, andar con poca ropa y a pata pelada, el verde exuberante. El mar de fondo y la compañía de mi hija. Me gusta tanto todo esto y me siento agradecida y tan feliz. Muy feliz", escribió Mariana en el post.
Amigos, colegas y sus seguidores se tomaron el tiempo para elogiaron su actitud, su look natural y, por supuesto, su apariencia física: "Yo sé que no se habla del cuerpo ajeno, pero es que DE IMPACTO la cuerpa de @marianaloyolaruz. Hay fe chiquillas, podemos lograrlo".