Click acá para ir directamente al contenido

María Luisa Godoy y su confesión sobre planificación familiar: "Lo mandé a operarse"

En la más reciente edición del matinal "Buenos Días a Todos", la conductora reveló que junto a su marido tomaron la decisión de no tener más hijos y que "mandó" a este último a realizarse una vasectomía.

TVN.cl

Lunes 10 de julio de 2023

Durante la edición de este lunes del "Buenos Días a Todos", la conductora María Luisa Godoy se sinceró sobre una importante decisión que tomó con respecto a su planificación familiar.

LEE TAMBIÉN

En conversación con la abogada Carmen Gloria Arroyo y el periodista Felipe Vidal, María Luisa Godoy reveló que junto a su marido Ignacio Rivadeneira habrían decidido no tener más hijos. "No más, no", afirmó la conductora. 

De acuerdo a lo relatado por la conductora, tras una larga conversación, en la que afirmó en broma que ejerció un poco de presión, tomaron la decisión que Ignacio se realizara una vasectomía.

María Luisa Godoy: "Lo mandé a operarse"

"Me va a retar, pero lo mandé a operarse", explicó la periodista, quien luego añadió que "una siempre es la que tiene que operarse, les toca a ustedes".

En esa línea, Carmen Gloria Arroyo recalcó la importancia del control de natalidad, ya que las mujeres pueden tener hijos solamente una o dos veces al año, mientras que los hombres pueden tener por montones. 

"¿Cuántas guaguas puede engendrar un hombre en un año?", preguntó la abogada, para luego agregar, "miles, y entonces, ¿Quién debería operarse?".

Revisa el momento a continuación: