Click acá para ir directamente al contenido

María José Quintanilla critica canción de Shakira: "Me da lata los cabros chicos"

"Clara no tiene nada que ver", lanzó también la cantautora nacional.

TVN

TVN.cl

Viernes 13 de enero de 2023

La cantante nacional María José Quintanilla cuestionó la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap, cuya letra alude a la infidelidad de su ex marido, Gerard Piqué.

"¿Me puedo poner moralista? Algo que me carga, pero lo voy a hacer", comenzó señalando la artista, para luego agregar que "esos hijos que escuchan a su papá y mamá con la cuestión, que te dije, que me dijiste... lo único que me da lata son los cabros chicos".

Además, respecto a la mención de la cantautora colombiana a la nueva pareja de Piqué, la también animadora sostuvo que "el quiebre fue entre Shakira y Piqué. Clara no tiene nada que ver, porque no estaba casada con Shakira.

El estreno la Music Sessions #53 ha registrado un alto impacto en las plataformas digitales, llegando a destronar a "Despacito" como el nuevo mejor estreno latino de la historia en YouTube.

Superando el récord de la canción de Luis Fonsi con Daddy Yankee, la canción de la colombiana y el argentino alcanzó más de 37 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

En apenas 16 minutos, el lanzamiento tuvo 2 millones de visualizaciones, mientras que tardó sólo 16 horas en superar las 30 millones.