La emblemática dupla matinal compuesta por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes vuelve a encontrarse, esta vez, en un formato completamente distinto a la tv: el de los podcasts.
Bajo el nombre “Mari con Edu”, los animadores debutarán el sábado 5 de julio con un espacio de conversación que promete cercanía, humor y libertad para abordar los temas que muchas veces no tienen cabida en la televisión.
El podcast estará disponible en YouTube y Spotify y prometen darse espacio para hablar de todo: la vida cotidiana, relaciones, emociones, anécdotas y reflexiones compartidas. Todo en un tono distendido, honesto y con la complicidad que ambos comunicadores han cultivado durante años de trabajo conjunto y sobre todo, con el humor que los caracteriza.
"Hacerlo con Eduardo, con quien tengo una linda amistad, lo hace aún más especial”
“Es una nueva forma de comunicar, de hablar y hasta de programar contenidos. Mucho más libre y abierta. Sentimos que se puede hablar de todo con mucho relajo”, comenta Eduardo Fuentes. “La idea es tener las conversaciones que todos tenemos, reírnos de nosotros mismos y pasar un buen rato”, agrega el animador, quien asegura que su mayor expectativa es disfrutar el proceso y generar ese mismo efecto en la audiencia.
Fuentes destaca también lo que encontrarán los oyentes: “Los invitamos a sentarse con nosotros, un encuentro, donde nos vamos a reír, ojalá sorprender con algunas historias y ver que al final del día todos nos parecemos tanto que las diferencias no existen”.
Por su parte, María Luisa Godoy se mostró entusiasta con este nuevo desafío “porque me encanta conversar, conocer historias y reírme. Además, hacerlo con Eduardo, con quien tengo una linda amistad, lo hace aún más especial”.
La animadora también adelantó el tono que tendrá el programa: “Con conversaciones honestas, cercanas, sin poses. Es lo que pasa cuando se juntan los amigos a compartir un rato, hablar de todo y sentir esa inyección de energía y buena onda. Los podcast te permiten compartir con la gente desde otro lugar y esperamos que quienes nos sigan se sientan acompañados, identificados y con ganas de volver cada semana”.
Si bien, ambos conductores son parte de TVN, dejaron de trabajar juntos cuando María Luisa Godoy dejó el matinal Buenos Días a Todos, para ser parte del programa "Chile Conectado", actualmente también es jurado de "Mi nombre Es" y suma este nuevo desafío comunicacional a su carrera. Por su parte, Eduardo Fuentes, acaba de terminar con éxito la temporada del estelar "The Floor" Chile, y sigue al mando del matinal junto a Monserrat Álvarez. Así, la dupla de “Mari con Edu” se reencuentra en este formato digital para conectar, una vez más, con el público chileno.