Maly Jorquiera confirmó el quiebre definitivo de su relación con Sergio Freire luego de meses de incertidumbre mediática sobre el vínculo tras conocerse una supuesta infidelidad por parte del comediante con Karina Valenzuela.
Los dichos fueron emitidos durante el programa Desayuno de Campeones de La Metro FM donde la actriz reveló lo que muchas veces lo comentó bromeando en sus rutinas.
En concreto, la también humorista reveló que el quiebre definitivo ocurrió a fines de marzo de este año, después de un intento de solucionar los problemas maritales que provocó la presunta traición de Freire.
"Estoy separada, pero se sabe", dijo Maly luego de ser consultada por Renata Bravo sobre su vida privada, agregando que su nuevo show aborda su historia, pero comedizada.
"(Estoy) increíble, somos grandes papás y grandes amigos y yo lo adoro", explicó sobre el estado actual de ambos.
Al terminar el programa, Bravo conversó con LUN sobre su desconocimiento de la ruptura e indicó que "yo me encontré con Freire a principios de marzo, cuando le andaba comprando zapatos a mi hija para el colegio y por eso le dije: 'Maly, cuando me encontré con Freire me dijo que estaban solucionando los temas y me dijo 'ya po, nosotros nos separamos a finales de marzo'".