Una joven madre de nacionalidad chilena se sumó a la plataforma de contenido erótico Arsmate para financiar el tratamiento de su hijo.
Se trata de Natalia Ramírez, quien decidió vender contenido para adultos con el objetivo de ayudar a su hijo de 4 años, quien fue diagnosticado con autismo, epilepsia, apnea severa, trastorno del sueño, leucomalacia y displasia broncopulmonar.
En vista de este complejo escenario, Natalia tuvo que mudarse a España porque en Chile no tiene redes de apoyo, familiares, ni un buen pasar para financiar el costoso tratamiento.
"Desde el día uno que Santi nació, todo se nos fue complicando más y más, hasta que por cosas del destino nos tuvimos que ir de nuestro país, de nuestro hogar, para poder darle una salud más digna", comentó la mujer.
"Nuestra estadía en España no ha sido fácil, hemos tenido altos y bajos y muy bajos en cuanto a apoyo, contención, el poder ver una cara conocida que no fuera alguien de nuestra familia, todo eso uno empieza a valorar al estar en un país tan lejano al nuestro, que todo se vuelve desconocido y tienes que comenzar prácticamente de cero en todo", sostuvo.
Respecto a la plataforma, aseguró que le "ha permitido trabajar a la distancia. Esto nos da un alivio por los altos costos del tratamiento del niño acá en España. Actualmente, subo videos y fotos, principalmente en lencería".