Click acá para ir directamente al contenido

"Lloraba por dentro": El desgarrador dilema de Sergio Rojas tras la muerte de Andrés Caniulef

"No podía decirle a la tía y solo la abrazaba", reveló Sergio Rojas tras visitar a la madre de Andrés Caniulef antes de que recibiera la noticia de su deceso.

TVN.cl

Sábado 10 de enero de 2026

La partida del periodista Andrés Caniulef a los 48 años sigue generando reacciones. Sin embargo, uno de los testimonios más crudos ha sido el de Sergio Rojas, quien a través de su canal de difusión compartió el traumático momento que vivió la noche del viernes al intentar confirmar la noticia que paralizó al mundo del espectáculo.

Rojas, visiblemente afectado, confesó sentirse como si "un camión le hubiese pasado por encima", relatando una situación que lo puso al límite de sus emociones.

En medio de la incertidumbre, Sergio Rojas decidió acudir directamente a la casa del comunicador acompañado por su propia madre. Al llegar, se encontró con una realidad desgarradora: la madre de Andrés aún no sabía que su hijo había fallecido.

"Fue todo muy heavy porque cuando llegué la tía no sabía nada. No podía decirle y solo la abrazaba. Yo creo que ella no entendía por qué le daba tantos abrazos y besos, pero yo sí lo sabía porque lloraba por dentro", relató Rojas sobre el angustiante silencio que tuvo que guardar.

El periodista detalló que esperó hasta que llegara la hermana de Andrés para retirarse, respetando que esa noticia pertenecía a la intimidad familiar.

"Tenía ganas de llorar y vomitar. Solo pensaba que esto fuera un sueño, que no le contaran, que esto desapareciera", añadió.

Un vínculo que se mantenía vigente

Pese a los altibajos públicos que marcaron su historia, Rojas aclaró que ambos estaban en paz. De hecho, reveló que mantuvieron contacto hasta el pasado miércoles por motivos laborales y personales.

"Habíamos hablado todo lo que teníamos que hablar. Nuestro cariño será infinito", afirmó el panelista, quien decidió refugiarse en la casa de su madre para vivir el duelo lejos de las cámaras: "No quiero decir nada públicamente por ahora, no es el momento".

Su mensaje final fue una sentida reflexión para sus seguidores, instándolos a valorar el presente: "Disfrutemos cada minuto como si fuese el último", cerró el comunicador en uno de sus registros más honestos y vulnerables hasta la fecha.

Revisa sus mensajes acá: