Click acá para ir directamente al contenido

Lisa de Blackpink sorprende con inesperada visita a Punch

La artista compartió distintas fotografías de Punch en el Zoológico de Ichikawa, ubicado a las afueras de Tokio.

TVN.cl

Lisa de Blackpink sorprende con inesperada visita a Punch

Lunes 9 de marzo de 2026

La cantante Lisa, integrante de la banda Blackpink, sorprendió al visitar a Punch, el monito que se hizo viral en redes sociales tras ser abandonado por su madre a los pocos días de nacido y que hoy se aferra a un peluche para sentirse seguro.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió distintas fotografías de Punch en el Zoológico de Ichikawa, ubicado a las afueras de Tokio.

Lisa compartió algunos aspectos de su visita al macaco 'Punch'

Según se aprecia en las imágenes, la intérprete de Rockstar le llevó de regalo un peluche de orangután, el cual sostuvo frente al pequeño primate para que pudiera verlo.

Lisa intentó llamar la atención de 'Punch' con un peluche idéntico al que se ha aferrado tras ser rechazado por su madre

Punch fue rechazado por su madre tras nacer en julio pasado y desde entonces fue criado por el personal del zoológico, que le proporcionaron un peluche de orangután que se convirtió en una especie de sustituto materno.