Click acá para ir directamente al contenido

Lenny Tavárez y Justin Quiles hicieron vibrar el Movistar Arena con “Super Arte”

Los artistas puertorriqueños se presentaron este sábado 11 de julio en Santiago con un espectáculo conjunto que repasó sus principales éxitos y celebró su historia de colaboraciones.

TVN.cl

Domingo 12 de julio de 2026

Lenny Tavárez y Justin Quiles se reencontraron con el público chileno durante la noche de este sábado 11 de julio, en el marco de “Super Arte”, la gira conjunta que llegó hasta el Movistar Arena.

El espectáculo reunió sobre un mismo escenario a dos de las figuras más reconocidas del género urbano, quienes presentaron una propuesta visual y musical creada especialmente para destacar sus carreras y su extensa historia de colaboraciones. También en su show fueron participes los artistas chilenos Pailita, Jairo Vera y Gino Mella.

Ambos artistas fueron miembros fundadores de The Academy, el supergrupo que marcó una etapa importante dentro del reggaetón moderno y que también estuvo integrado por exponentes como Sech, Dalex y Feid.

Durante la jornada, Lenny Tavárez y Justin Quiles interpretaron canciones que han alcanzado popularidad internacional, entre ellas “Medallo”, “Cuaderno”, “La Curiosidad”, “Pareja del Año” y “Si Se Da”.

La presentación estuvo marcada por una puesta en escena de gran formato, energía y una seguidilla de éxitos que hicieron cantar y bailar a los asistentes.

Con “Super Arte”, los músicos combinaron sus estilos y consolidaron una propuesta conjunta que celebra el vínculo artístico que han construido a lo largo de los años.