Click acá para ir directamente al contenido

Le "molestaba": arrestan a sujeto que roció a mujer sin hogar en San Francisco

El hombre salió a la entrada de su negocio y con una manguera, se encargó de mojar a una mujer en situación calle.

TVN.cl

Lunes 23 de enero de 2023

Hace algunos días un sujeto se hizo viral en  redes sociales, luego que comenzara a mojar con una manguera a una mujer en situación calle. La situación escaló hasta el punto que fue arrestado por la polícia de Estados Unidos.

Se trata de Shannon Collier Gwin, quien salió a la entrada de su negocio en San Francisco, dio el agua y con una manguera, se encargó de mojar a una mujer sin hogar que se encontraba en la vereda. ¿Su objetivo? sacar a la persona del lugar, pues de una u otra forma le "molestaba".

Debido al video viral, Gwin pidió disculpas públicas diciendo que la mujer estaba hace un par de días en el lugar y le había respondido con malos tratos cuando le había pedido de buena forma que se fuera.

Sin embargo, fue justamente el pasado miércoles cuando funcionarios policiales locales lo tomaron detenido y fue acusado por el delito de menor agresión.

Gwin fue transportado a la cárcel del condado de San Francisco, donde fue fichado por la orden de arresto por el cargo de agresión (242 PC)”, comunicó la policía de San Francisco a través de un comunicado.

Mientras que el fiscal del distrito señaló que “La supuesta agresión a un miembro sin hogar de nuestra comunidad es completamente inaceptable. El Sr. Gwin enfrentará las consecuencias apropiadas por sus acciones”.

Revisa el video que se viralizó