Click acá para ir directamente al contenido

Las severas reglas que imponen Maura Rivera y Mark González para arrendar su lujosa casa

La casona fue adquirida por el exfutbolista en 2005 y también está a la venta por 66.000 UF.

TVN

Miércoles 10 de diciembre de 2025

La excentrica propiedad de Maura Rivera y Mark González unicada en la comuna de Viña del mar comenzó a ofrecerse en arriendo desde el pasado fin de semana por $1.100.000 en temporada baja y si bien no fue el precio lo que más llamó la atención sino que también, las estrictas reglas impuestas por ambos.

La casona, construida en década de los 50 en el sector de Recreo, fue adquirida por el futbolista en 2005, posee 800 metros cuadrados construidos y 1.576 de terreno y funciona como centro de evento y, paralelamente, está a la venta por 66.000 UF.

Al respecto, Maura señaló a LUN que, mientras logran venderla, cedieron a las peticiones de la gente, quienes "pedían estadía" a pesar de no funcionar como hotel. "La arrendamos por día para que disfruten de la experiencia, la vista y el verano", comentó, agregando que la capacidad es para 15 personas, considerando las cinco habitaciones y los cuatro baños. Además, cuenta con un espacioso quincho cerrado, terraza, piscina climatizada y sala de juegos.

Las reglas de Mark y Maura 

En conversación con el mismo medio, Eduardo Quevedo, el gerente general de Redibuk, la empresa que gestiona el arriendo de la propiedad, señaló que existen ciertos requisitos, como edad mínima y prohibiciones para hacer fiestas.

"No se puede fumar dentro de la casa y no están permitidas las despedidas de soltero", señaló.

Sobre la misma, advirtió que "si los huéspedes se portan mal o hacen algún destrozo, como quemar el sofá o una alfombra, aplicamos una multa que puede llegar a una noche de arriendo, que se descontará directamente de la tarjeta de crédito".

Pese a ello, hay cierta flexibilidad: los arrendatarios pueden recibir visitas durante el día: "Se entiende que se pueda ensuciar la alfombra, pero la idea es que no hagan destrozos ni fiestas porque se está en un barrio residencial".

Aun con estas normas, la vivienda ya se arrendó para Año Nuevo, "justo la fecha más cara", según Maura, pues el valor para esa temporada asciende a $2.000.000 por noche... y los huéspedes se quedarán seis.