Click acá para ir directamente al contenido

"Lárguense": mujer lanza agua bendita a pareja homosexual para sacarlos del patio de iglesia

Rezando y amenazando, la mujer se dirigió a la pareja diciendo "protégenos con tu espada, defiéndenos. Lárguense o ahorita llamo al 911".

TVN.cl

Martes 10 de enero de 2023

Un nuevo video en la plataforma de TikTok, denunció un acto de homofobia en redes sociales. Se trata de una mujer, que de un momento a otro, atacó a una pareja gay, los que se encontraban tranquilamente sentados a un costado de una iglesia en México.

Un par de palabras como "protégenos con tu espada, defiéndenos. Lárguense o ahorita llamo al 911", mientras les rociaba agua bendita, desencadenaron la polémica en redes sociales.

Tras el inicio del tenso momento, los jóvenes se negaron a retirarse, por lo que la mujer llamó a la policía y reportó la situación, tal como si fuese una real emergencia: “No se quieren salir, quiero que se retiren, que se vayan a abrazar ahí al hotel o la calle, hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador, y quieren estar aquí dentro de la casa de Dios”, dice estándo al teléfono.

“Me parece que ni son mexicanos, han de ser migrantes, no son de aquí, vienen de otros países depravados a enseñar inmoralidad a la juventud de aquí”, continuó diciendo.

Un agente llegó hasta el lugar y uno de los chicos le explicó la situación, diciendo que solo estaban en el lugar y sin cometer ningún acto "inmoral". A pesar de ello, el agente les recomendó salir del sitio para evitar problemas, a lo que los hombres hicieron caso por paz de ellos mismo.

Ante el caso, la plataforma china estalló y con más de 386 mil reproducciones, los usuarios dieron apyoro y reclamaron por el mal momento diciendo "Enserio todavia existe ese tipo de gente?", "Qué triste es ver esta situación. La iglesia donde iba, la comunidad LGBT nunca fue menospreciada", "ay no, cuánta prudencia de ustedes, cuánto valor tienen" y "Lamento mucho que hayan pasado por algo así :( les mando un abrazo".

Revisa el incómodo momento

@leoperovirgo

Que dificil entender que alguien puede tratarte asi por el hecho de de amar libremente 💔 los buenos somos más; Gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia 💖🏳️‍🌈

♬ sonido original - Leonardo Hernández