Click acá para ir directamente al contenido

La verdad detrás del apasionado beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal

A través de redes sociales se difundieron varias imágenes del beso entre el actor y el cantante urbano.

TVN.cl

Jueves 26 de enero de 2023

A través de redes sociales se difundieron una serie de fotografías que muestran un apasionado beso entre Gael García Bernal y Bad Bunny.

Rápidamente los seguidores del artista urbano y del actor se comenzaron a preguntar si podría existir una posible relación entre ambos, pero la verdad es que todo se trató de una actuación.

Resulta que tanto el puertorriqueño como el mexicano forman parte del elenco de la película 'Cassandro', cinta que fue proyectada hace unos días en el Festival de Sundance.

El filme retrata la vida de Saúl Armendáriz -interpretado por García Bernal-, quién fue uno de los primeros luchadores que confesó abertamente ser homosexual en México y que formó parte del grupo "Los Exóticos".

En tanto, el 'Conejo Malo' interpreta a un amigo de uno de los cercanos de Armendáriz, quien se acerca con intenciones desconocidas al luchador en el que se centra el largometraje, besándolo en una de las escenas que se filtró a través de redes sociales.

Por el momento, el filme no tiene una fecha de estreno definida, pero se espera que llegue a algún servicio de streaming durante 2023.