Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la madre de Piqué a la nueva canción de Shakira

La ex suegra de la artista colombiana se manifestó a través de redes sociales ante el lanzamiento del BZRP Music Session #53.

TVN.cl

Viernes 13 de enero de 2023

El lanzamiento del Bizarrap Music Session #53 de Shakira junto al productor argentino, donde apuntó sus dardos contra Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía Martí, no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a la madre del ex futbolista.

Montserrat Bernabeu, de 60 años, es una destacada doctora especialista en medicina física y rehabilitación, y en varias ocasiones mostró su buena relación con la artista colombiana, incluso ahora con la explosiva canción, donde hasta ella es mencionada.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, es la frase en la que hace referencia a la madre de su ex pareja, quien vive a solo metros de la mansión que Shakira y Piqué compraron en Esplugues de Llobregat, un exclusivo barrio residencial de Barcelona. 

¿Y cómo reaccionó Bernabeu? mostró su apoyo a su ex nuera y madre de sus dos nietos a través de "likes" en Twitter.

Primero le dio "like" a la publicación de la canción que hizo Bizarrap y luego a un mensaje de una cibernauta que defendía a Shakira.

“Perdona, pero la imagen se la destruyó el mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó”, decía el tweet al que Monserrat le dio “me gusta”.