Click acá para ir directamente al contenido

La imagen de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en Joker 2

Se espera que el filme se estrene en 2024, donde la cantante interpretará a Harley Quinn.

TVN.cl

Miércoles 15 de febrero de 2023

Este 14 de febrero se dio a conocer la primera imagen de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en la esperada secuela de Joker (2019) que se estrenará en 2024.

En este nuevo filme, tras su gran interpretación que le valió un premio Oscar, Phoenix volverá a interpretar a Arthur Fleck, mientras que la cantante detrás de temas como 'Bad Romance' y 'Paparazzi', hará lo propio con Harley Quinn, un personaje que se sumará a la trama en esta nueva película del universo de Batman.

Y fue la misma artista -también nominada al Oscar- quien utilizó sus redes sociales para compartir una captura de ambos protagonistas del siguiente largometraje.

En este se puede ver cómo ambos actores demuestran la compleja relación que tienen los personajes, donde ella observa ensimismada al hombre disfrazado de payaso que durante la primera película generó caos en Gotham City.

'Joker: Folie à Deux' también traerá de vuelta al director Todd Philips, quien a través de sus redes sociales compartió una imagen de lo que será el guión de la cinta.

Hasta el momento, no existe información oficial de la trama que desarrollará la película, pero de acuerdo con el propio director, esta transcurrirá dentro de Arkham Asylum, lo que propiciará la relación entre Arthur y la psiquiatra Harleen Quinzel. 

Consignar además que Folie à Deux o 'locura de dos' es un extraño síndrome psiquiátrico en el que un síntoma como la paranoia o un delirio es compartido con otra persona, ambos debiendo mantener una estrecha relació. Aquí los involucrados perciben la realidad de un modo totalmente ilusorio.

De acuerdo con Variety, el filme sería un musical que buscará romper el molde con escenas elaboradas, pudiendo ser similar a A Star Is Born, cinta protagonizada por la misma Lady Gaga-. Además se estima que el presupuesto para la producción de la misma ascenderá a US$150 millones.