Click acá para ir directamente al contenido

"La gente sigue transfiriendo": influencer Naya Fácil logró recaudar 30 millones para damnificados de Viña del Mar

En menos de dos días Naya Fácil activó campaña solidaria para ir en ayuda de las víctimas de los incendios.

TVN.cl

Lunes 5 de febrero de 2024

Debido a los incendios forestales que afectan al país, la conocida influencer chilena, Naya Fácil generó una campaña solidaria llamando a sus seguidores a depositar dinero para ir en ayuda de los damnificados, acción que fue todo un éxito y en tan solo dos días logró recaudar casi 30 millones de pesos.

A través de su cuenta de Instagram, Naya Facil registró el proceso y transparentó los gastos que fue realizando, así lo reveló en sus historias, donde mostró que ha juntado $29.191.299, de los cuales solo se han gastado $11.419.301.

La influencer señala que le quedan aún 17 millones por gastar, dinero que será destinado a la compra de enceres y herramientas que la gente necesite.

"Estoy haciendo una lista. Van a ir mis amigas a Meiggs, en Estación Central, porque van a ir a comprar todo lo que falta, que es palas, carretillas, cosas al por mayor", dijo.

En una entrevista con el matinal Tu Día de Canal 13, la influencer señaló que "estamos full tratando de distribuir muy bien el dinero, que sea un aporte para todos, y subir a los lugares donde no ha llegado la ayuda, que es nuestro foco".

Lamentablemente, durante la noche de este lunes, el camión que estaba cargado con mercadería comprada por Naya Fácil fue asaltado, pero por fortuna solo robaron un pack de bebidas isotónicas.