Anoche se realizó el homenaje a Felipe Camiroaga en el evento "Juntémonos con Felipe, a través de su legado", donde reconocidas figuras y amigos del fallecido animador se reunieron para recoletar fondos en beneficio de terapias para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
En la ceremonia conversó Gonzalo Ramírez, quien sorprendió con un desconocido episodio de la vida de Felipe Camiroaga en relación sobre sus proyecciones familiares.
"Quería armar una familia"
"Ha sido un regalo para nosotros conocer a su familia. Él no tuvo hijos", dijo Ramírez antes de detallar cómo fue la petición.
"Una vez estábamos en un asadito y yo me fui por los tarros. Estábamos hablando justamente de eso, que él quería formar una familia", reveló, agregando que en ese momento "se lanzó" con la propuesta sin consultarlo con su esposa.
"Ni siquiera se lo pregunté a la Paloma. '¿Sabes qué? ¿Por qué no eres padrino de Emilia? Me lancé y la Paloma me dijo: 'Podrías haberme dicho algo'", relató.
Ante esta inesperada propuesta, el fallecido rostro de TVN se limitó a responder: "Encantado".
En una entrevista pasada con Página 7, Gonzalo ya se había referido al rol de padrino que tuvo Camiroaga: "Él dijo que sí al tiro y fue muy divertido, porque fue a las charlas de bautismo y a la iglesia, algo que jamás había hecho. Toda la gente que estaba en la charla no podía creer que era él (...) Fue un padrino presente".