Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva entrevista de Jeremy Renner tras el accidente: "Elegí sobrevivir"

En su primera aparición televisiva, el actor recordó el accidente que sufrió al ser aplastado por una máquina quitanieves al intentar rescatar a su sobrino.

TVN.cl

Jueves 30 de marzo de 2023

El actor Jeremy Renner reapareció en el adelanto de una entrevista que emitirá ABC News, tras el grave accidente que sufrió el pasado 1 de enero al ser aplastado por una máquina quitanieves al rescatar a su sobrino.

El momento del accidente y el proceso de recuperación es parte de lo que reveló en la entrevista.

La estrella de Avengers se emocionó al recordar que estuvo "despierto en cada momento". Él y su sobrino estaban limpiando la quitanieves, cuando, de repente, la máquina empezó a deslizarse.

Renner contó que “había un charco de sangre” alrededor de la cabeza de su sobrino y que corrió hacía él cuando lo vio. Pensaba que no había sobrevivido. Pero el actor logró que saliera resultara con lesiones menores, sin embargo él quedó  durante 13 minutos bajo la máquina de 7 toneladas.

Debido a las lesiones que sufrió, con treinta huesos fracturados, ha sido sometido a varias operaciones y ha tenido que afrontar una dura rehabilitación, por lo que sostuvo que "eligió sobrevivir" y que no se arrepiente de lo que hizo por su familiar. “Lo volvería a hacer”, puntualizó.