Juan Alcayaga, conocido popularmente como "Don Carter", reflexionó sobre el reciente fallecimiento de su esposa Marta Pnito, ocurrido el pasado 14 de agosto.
En sus redes sociales, el querido comediante expresó que "su partida deja un vacío inmenso en mí".
La noticia de la triste partida fue confirmada por su amigo Iván Arenas, quien en por el medio SoyValparaíso.cl, reveló que Alcayaga se estaba preparando para realizar un show en el Sporting Club de Viña del Mar, "cuando se dio cuenta que su mujer estaba muerta".
De acuerdo con el "Profesor Rossa", "fue una pena enorme y muy espontánea", razón que lo llevó a dedicarle su reciente función.
"Su partida deja un vacío inmenso en mí"
Tras conocerse públicamente el deceso, Don Carter ocupó su cuenta de Instagram para despedirse con emotivas palabras de su esposa.
"Hoy me despido de mi amada Piru (Conchita), compañera de vida y mi mayor apoyo en cada paso de la vida y el trabajo", comenzó señalando Alcayaga.
Expresó que su partida "deja un vacío inmenso en mí y nuestra familia, pero también un legado de amor y momentos inolvidables".
"Agradezco de corazón a mi familia, amigos y a cada uno de ustedes, por sus mensajes, su cariño y por acompañarme en este momento tan doloroso", añadió.
Asimismo, indicó que "sus palabras me han dado fuerza para seguir adelante" y que "pronto nos volveremos a ver para seguir riendo".