Un joven conmovió a los usuarios después de contar que consiguió un importante logro para su emprendimiento: obtuvo una patente para trabajar en la feria luego de trabajar durante años de manera informal.
Según contó el joven de 21 años, finalmente legalizó su negocio de insumos médicos y ortopédicos, llamado @jinsumedicc, lo que significa que ya no tendrá que aguantar malos tratos.
"Escuchar humillaciones, escuchar los malos tratos, gente que nos trataba de maneras que no eran necesarias, y uno tenía que aguantar el proceso porque teníamos la necesidad sí o sí de trabajar", expresó.
En ese sentido, "con todo el esfuerzo del mundo, hoy día, con 21 años, tengo mi patente de feria (...) Gracias a Dios ya no vamos a tener que pasar más humillaciones con mi señora. Estamos felices. Todo se puede, nunca se rindan".
Finalmente, hizo un llamado a otros emprendedores a seguir luchando por obtener sus patentes. "Logré mi sueño, logré mi meta. Para algunos será algo insignificante, a lo mejor deben decir: '¿Cómo te pones a llorar por eso?', pero el que vive el proceso de hacer una patente legal de feria, que sabe lo que es levantarse temprano, ir todos los lunes y que te digan que no en la muni", concluyó.