El periodista Ignacio "Nacho" Gutiérrez sorprendió el revelar la desconocida conexión que tuvo con Felipe Camiroaga, a quien conoció mucho antes de que se hiciera conocido en televisión.
"Él se puso a pololear con una prima mía, pero antes de que fuera a trabajar en la tele", reveló en un programa de Zapping Not TV.
Según contó, este vínculo amoroso surgió porque Felipe era compañero de colegio de su prima y, tras empezar su noviazgo, pudo conocer al "Halcón de Chicureo" en la ciudad de Constitución, donde Gutiérrez es oriundo.
"Ahí conocí a Felipe (...) él pasaba sus veranos allá en Constitución, con la Sole y otros amigos más de ellos. No era conocido (en ese entonces). Era un flaco alto simpático, muy encantador", detalló.
"Nosotros en Constitución no veíamos Chilevisión, teníamos solamente TVN cuando éramos chicos. No había otro canal. Me acuerdo de que dijeron 'Felipe empezó a trabajar en la tele', y nosotros como 'no, no puede ser'. Imagínate lo que era la tele en esos años", añadió Gutiérrez.
El presentador sostuvo que, cuando visitaban a su abuela en Santiago, ponían la televisión para ver a Camiroaga. "Después terminó con mi prima, fue un poco tragedia al principio, pero después se sanó y se hicieron muy buenos amigos", cerró.