Click acá para ir directamente al contenido

La cumbia está de luto: muere Cristián Rodríguez, vocalista del grupo Garras de Amor

Hace tres semanas se informó que se encontraba en estado crítico y conectado a un ventilador mecánico tras sufrir un "grave problema cardiaco" cuando viajaba de Argentina a Chile.

TVN.cl

Viernes 2 de junio de 2023

En horas de la noche de este viernes se confirmó la muerte del vocalista y guitarrista de Garras de Amor, Cristián Rodríguez. El artista falleció luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

A través de redes sociales, La Sonora 5 Estrellas lamentó la muerte del cantante y señaló que "seguirás en nuestros corazones Maestro. Garras de Amor, estamos con ustedes para lo que sea, lo que necesiten. No hay palabras". 

Bajo la misma línea, el grupo nacional, 'Noche de Brujas', mencionó que "abrazos al cielo a nuestro hermano querido Cristián Rodríguez y mucha fuerza a toda la familia de 'Garras de Amor', gracias por toda tu entrega y apoyo en este difícil camino, la cumbia está de luto, hoy te despedimos con el corazón lleno de recuerdos , no hay palabras para expresar lo grande que fuiste y seguirás siendo, para nosotros un referente, una inspiración, nos harás mucha falta".

Cabe mencionar que hace tres semanas se informó que se encontraba en estado crítico y conectado a un ventilador mecánico tras sufrir un "grave problema cardiaco" cuando viajaba de Argentina a Chile.

Revive acá su presentación en el Festival del Huaso de Olmué 2020: