Click acá para ir directamente al contenido

La chilena Celeste Viel entre las favoritas: ¿cuándo y dónde es Miss Universo 2023?

Esta semana se realizará el certamen internacional en El Salvador. Conoce cuándo ver a Celeste Viel.

TVN.cl

Jueves 16 de noviembre de 2023

La chilena Celeste Viel se ha transformado en una de las participantes favoritas del público para ganar la 72ª edición del concurso Miss Universo, importante certamen internacional en la que participarán mujeres de 84 países.

El evento se realizará esta semana en El Salvador y todos los ojos están puestos sobre Viel. Te contamos más sobre ella y cuándo ver Miss Universo a continuación:

Celeste Viel se luce en la antesala del certamen

Fue ayer miércoles que se realizó la competencia preliminar de Miss Universo 2023, ocasión en la que las representantes debían modelar con traje de baño y con vestido de gala ante un jurado.

Celeste Viel se lució en su presentación, ganando aún más adhesión por parte de la gente. En la noche, la chilena vistió un traje de baño rojo que acompañó con una capa transparente, además de un largo vestido de gala color blanco.

¿Quién es Celeste Viel?

La representante de Chile en Miss Universo 2023 es Celeste Viel, quien tiene 23 años, es modelo y también estudiante de Relaciones Públicas. 

Además, es hija del reconocido animador chileno radicado en MiamiFelipe Viel, y de Paula Caballero, modelo y ex miss Chile en 1993. Está estudiando Health Coach, enfocándose principalmente en el ejercicio y la alimentación saludable.

¿Cuándo es la final de Miss Universo?

El certamen de Miss Universo será este sábado 18 de noviembre a las 22:00 horas en Chile. La transmisión podrá verse en el canal de YouTube de la organización.