Click acá para ir directamente al contenido

Kate Winslet detalla relación con Di Caprio y revela duro rodaje de Titanic

La intérprete de Rose aseguró que "fue muy duro para todos” y que con Leonardo DiCaprio "realmente nos aferramos el uno al otro".

TVN.cl

Martes 14 de marzo de 2023

A 25 años de su estreno, la actriz británica Kate Winslet recordó cómo fueron los rodajes de "Titanic" y su amistad con Leonardo DiCaprio.

La intérprete —que en la cinta de James Cameron encarnó a Rose— dijo a Infobae que “no es difícil para mí creer que 25 años han pasado, pero pienso que es ciertamente porque tuve hijos y mi hija mayor tiene ahora 22 años. Entonces, hay mucho que pasado en la vida para mí".

"Realmente se siente como (que pasaron) 25 años y, para nosotros es 27, porque es el tiempo que hace que empezamos a hacer la película. Así que, sí es maravilloso. La mitad de mi vida que he estado hablando de 'Titanic' y de si Jack pudo caber en la puerta o no”, expresó Winslet.

Sobre los rodajes de la cinta, la actriz relató que “llegamos a casa del trabajo a las 6:30 horas de la mañana de un domingo, podemos dormir y tal vez podemos comer por la tarde. El lunes regresamos al trabajo y de vuelta al mismo ciclo de seis noches seguidas. Cuando honestamente miro atrás y a la gente que fue parte de hacer la película, eso es lo que todos recordamos. Fue muy duro para todos”.

"Leo y yo realmente nos aferramos el uno al otro"

Respecto a su vínctulo con DiCaprio, Kate explicó que “todo sobre la filmación era difícil para todos, por las condiciones del clima o lo largas que serían las horas, y mucha gente estaba lejos de sus familias por un largo tiempo. Yo estaba lejos de mi familia por siete meses y medio, y sólo tenía 21 años. Eso fue muy difícil. Entonces, creo que, ante la ausencia de las familias y los amigos en casa, Leo y yo realmente nos aferramos el uno al otro de inmediato. Fue asombroso trabajar con él. Éramos más similares de lo que creíamos”.

“Hemos sido algo así como cortados por la misma tijera en cierto modo y ninguno de los dos fue profesionalmente entrenado (...) Probablemente sea la razón por la que aún somos amigos en la actualidad”, concluyó la intérprete.