La animadora Karla Constant confirmó el fin de su relación con Andrés Vilaseca luego de 10 años juntos y un hijo en común.
En conversación con Las Últimas Noticias, el fin del vínculo fue "de mutuo acuerdo" y determinó que sus constantes viajes a Perú, por las grabaciones de su programa, no influyeron en la decisión.
"Mis viajes y mi trabajo están lejos de ser un problema en lo que fue nuestra relación", sostuvo, agregando que decidieron tomar caminos separados "súper a conciencia".
Sobre la misma, indicó que "tomamos esta decisión en enero de este año, ya estamos en octubre, además fue una decisión súper procesada, masticada, con todos los bemoles que, por supuesto, esto tiene".
"Cuando dos personas toman una decisión a conciencia, por supuesto que son decisiones dolorosas y tristes para todos, pero cuando tomas la decisión bien pensada y con cariño, todo resulta mejor", expresó.
Respecto a la relación familiar que mantienen ahora, Constant señaló que durante estos meses han seguido "procesando bien" la ruptura: "Estoy muy tranquila y por eso puedo hablar también súper segura y puedo contestar, porque estoy muy tranquila y sé que él también, porque fue de mutuo acuerdo".
Finalmente, manifestó que "todo funcionó a la perfección" y que su gran red de apoyo fueron sus padres y hermanos, sobre todo para conllevar su vida entre Lima y Santiago.