El cantante Justin Bieber sorprendió a sus fanáticos al regresar al icónico lugar donde se grabó el videoclip "Baby", un tema que marcó a toda una generación 15 años atrás.
A través de su cuenta de Instagram, el ícono de la música pop se mostró cantando en Lucky Strike Lanes, un local de bowling que marcó su debut en 2010.
“Fui a donde grabé el videoclip de ‘Baby’”, escribió el canadiense en la publicación, alcanzando más de 1.8 millones de "me gusta" y casi 38 mil comentarios entre sus seguidores.
"Si él no supera, imagínate yo", "A veces se me olvida que Justin Bieber es Justin Bieber", "El lugar donde hiciste historia", "Mi yo de 13 años siendo feliz cada vez que él se pone creativo", "No tengo con quién hablar de esto" y "Que nostalgia", son algunos de los mensajes que se pueden leer.
El videoclip de “Baby” muestra a Bieber junto a un grupo de amigos jugando bowling, todo mientras él intenta recuperar a su exnovia. El video, publicado en el año 2010, supera actualmente 3.400 millones de visualizaciones en YouTube. El sencillo principal del álbum “My World 2.0” alcanzó el primer puesto del Billboard 200 de Estados Unidos.
Mira el videoclip de "Baby" a continuación: