La joven que compartió su experiencia de un exorcismo dentro de un convento en el sur de Chile reveló haber recibido extraños mensajes anónimos luego de contar su historia.
Y cree que las monjas podrían estar involucradas.
En su video publicado en el perfil de TikTok @Kami.gruiz, la creadora de contenido aseveró que "lo más probable es que ya hayan llegado mis videos al convento con las monjas, porque me han escrito un montón de cuentas raras".
Además, la joven confesó que le han llegado mensajes de cuentas con cero seguidores con extrañas acusaciones.
La usuaria leyó uno de los escritos: "Síguenos bloqueando, total vamos a seguir haciéndonos cuentas y ya sabemos todos cuál es el nombre del convento. No sé para qué pusiste fotos y no el nombre, eso se llama vanidad y la vanidad es un pecado, ¿sabías? Y es uno de los más graves."
Vale mencionar que, en su relato de 17 partes, la joven reveló una amenazante frase que la madre superiora le dijo cuando abandonó el convento en el año 2011.
"Me dijo que tenía prohibido hablar de lo que pasó en el convento, que nadie me iba a creer, que me tratarían de loca y que recordara que el demonio estaba como un perro hambriento esperándome", sostuvo.
@kami.gruiz Solo para contarles✨ #storytime #paranormal #terror #terror #religion ♬ sonido original - Kami🎀💗🌸