Pareciera que cada país latinoamericano se sintió representado en el show de medio tiempo de Bad Bunny con cada una de las referencias que hizo durante su presentación en el Levi's Stadium en Santa Clara.
Y obviamente, Chile no fue la excepción y los usuarios locales estallaron en redes sociales con las menciones sobre el país y de los detalles que hicieron tan cercano el espectáculo.
El primero de ellos fue la presencia del actor Pedro Pascal en "La Casita", luego mencionar en primer lugar a Chile y también por un detalle que hizo lucir a Lady Gaga en su intervención.
Y es que la artista usó un vestido que en su confección participó el compatriota Diego Cajas Parra junto al equipo de Luar, taller responsable de la prenda.
“Fue un challenge hacerlo, pero se logró, y estoy súper feliz de haber participado en este Super Bowl. Es un momento importante para la historia que un latino esté haciendo el espectáculo, fue toda una experiencia la que vivimos con Luar”, sostuvo en conversación con Viste La Calle.
Vale mencionar que el chileno ya había trabajado con Lady Gaga en el pasado. En marzo de 2025 también tuvo la oportunidad de vestir a la artista para su presentación en Saturday Night Live.
“Soy una persona de Puente Alto, sin privilegios, entonces crecer con Gaga toda mi vida, admirando su carrera y poder trabajar ahora para ella se siente muy raro, se siente muy irreal”, expresó en esa oportunidad a CNN Chile.