Click acá para ir directamente al contenido

Joaquín Méndez recuerda cuando fue víctima de estafa: perdió más de 70 millones de pesos

Joaquín Méndez perdió todo el dinero que ahorró desde los 18 hasta los 25 años.

TVN.cl

Miércoles 4 de junio de 2025

El rostro de televisión Joaquín Méndez recordó la vez que fue víctima de estafa tras intentar comprar un departamento en Argentina.

Según contó el exchico reality, depositó su confianza en una persona que tenía una empresa inmobiliaria, quien le prometió entregarle la propiedad en un plazo de dos años.

Sin embargo, eso nunca sucedió y Méndez perdió todo el dinero que ahorró desde los 18 hasta los 25 años. "Hace diez años que estamos esperando. Pagué todo: 80 mil dólares (74 millones de pesos aprox.)", expresó en el podcast Finanzas al Desnudo.

Según explicó el influencer, "supuestamente se entregaba en dos años, porque allá se dice que lo compras 'en pozo', acá se dice 'en blanco'".

Como una forma de canalizar su rabia y frustración, Joaquín decidió dedicarle el siguiente mensaje: "Te robaste mi juventud. No lo puedo creer. No solo jugaste con mi sistema financiero, sino con el de toda la gente que te compró un departamento".

TVN