Click acá para ir directamente al contenido

Revelan que Jeremy Renner sufrió accidente mientras intentaba ayudar a un familiar

Un informe policial dio a conocer el contexto en que se registró el accidente que sufrió el intérprete de Hawkeye.

TVN.cl

Jueves 5 de enero de 2023

El actor estadounidense Jeremy Renner continúa hospitalizado tras sufrir un accidente con una máquina barredora de nieve. Ahora, se dio a conocer un reporte policial en el que se detalló el contexto del incidente.

En el informe de la policía de Washoe se señala que el intérprete de Hawkeye estaba intentando prestar ayuda a un familiar, cuyo vehículo había quedado atascado en la nieve.

Ante ello, consignó The Hollywood Reporter, el actor fue a buscar la quitanieves para despejar el camino. Fue tras lograr aquel cometido que ocurrió el accidente.

Según detalla el informe policial, “después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, Renner salió de su PistenBully (la máquina quitanieve) para hablar con su familiar. En este punto, se observa que la quitanieves comenzó a rodar. En un esfuerzo por detenerlo, Renner intenta volver al asiento del conductor y, según nuestra investigación, es en este punto cuando el PistenBully atropella a Renner”.

De esta forma, el caso se tiene catalogado como un "accidente trágico", pero se está investigando una eventual falla mecánica de la máquina barredora de nieve.

El actor quedará internado en el centro médico en el que fue operado hasta que logre recuperarse del accidente.