A solo horas del inicio de la gran final de Mi Nombre Es 2, el animador del programa, Jean Philippe Cretton, sorprendió a sus seguidores al presentar un radical cambio de look a través de redes sociales: el popular comunicador decidió dejar atrás su larga cabellera.
La "transformación" cautivó de inmediato no solo a los seguidores del programa de dobles más importante de la televisión chilena, sino que también a su vasta audiencia en Instagram.
El drástico cambio de look no fue solo estético; estuvo acompañado de un mensaje profundo. Jean Philippe utilizó su cuenta de Instagram para enmarcar esta decisión en el contexto de la final de Mi Nombre Es 2.
Su mensaje, cargado de emoción, hizo referencia al cierre de un ciclo personal y profesional: "Saber decir adiós es crecer... Se termina un ciclo hermoso. Gracias "Mi Nombre Es" por darme música, amigos y la oportunidad de desarrollar mi oficio como nunca antes lo hice".
"Un momento lleno de bendiciones como profesional y persona. Recibo lo que viene con gratitud y linda energía. Acompáñanos en la final. Esta noche por TVN en vivo y en directo", añadió el conductor.