Click acá para ir directamente al contenido

Jackson Wang aterriza a Chile como parte de su "Magic Man World Tour"

El reconocido cantante chino se presentará próximamente en el Movistar Arena. Conoce todos los detalles en esta nota.

TVN.cl

Viernes 27 de enero de 2023

El reconocido cantante de origen chino e integrante del grupo de k-pop GOT 7, Jackson Wang, aterrizará en Chile el próximo 22 de mayo como parte de su gira internacional "MAGIC MAN World Tour", cuyos shows han dejado entradas agotadas en ciudades como Singapur, Londres y París.

Es así como el intérprete de "Blow" recorrerá Latinoamérica para presentar su reciente segundo álbum, MAGIC MAN, que fue lanzado en septiembre del año pasado y recibido elogios por parte de medios como Associated Press, NPR, Vulture, Consequence y más.

Los otros países de la región que visitará Jackson Wang son Brasil el 15 de mayo, Argentina el 18 de mayo y México el 25 de mayo.

"MAGIC MAN es la forma definitiva de uno mismo, habiendo atravesado diferentes picos y valles de la vida para llegar a la versión más auténtica. Todo el mundo puede convertirse en su propia forma de HOMBRE MÁGICO. No es un misterio, todo es magia", dijo el artista.

Las entradas para la presentación, que se desarrollará en el Movistar Arenacontará con un número limitado de paquetes VIP exclusivos que estarán a la venta desde el 28 de enero a las 10 am en Puntoticket.

Los valores para los tickets oscilan entre los $40.300 hasta los $126.500, mientras que para clientes de Banco de Chile, el precio disminuye a $33.300 y $104.500

Revisa el detalle del evento a continuación:

Jackson Wang MAGIC MAN WORLD TOUR 2023 SANTIAGO

Fecha: 22 de mayo de 2023

Lugar: Movistar Arena

Entradas en www.puntoticket.com:

  • Preventa Exclusiva Banco de Chile de Tickets y Paquetes Vip, 28 de enero, 10:00 am 
  • Venta General Entradas y Paquetes VIP, 30 de enero, 10:00 am