"Han pasado unas seis semanas desde que falleció mi padre" escribió Jack Osbourne en la descripción de su video más reciente "About my dad".
El reconocido "Príncipe de las Tinieblas" murió el pasado 22 de julio a los 76 años, noticia que sorprendió no solo a sus fanáticos, también a su familia. El menor del clan Osbourne le dedicó unas palabras "antes de volver al trabajo y a los podcast habituales" pues según sus propias palabras "sentí que necesitaba decir algo".
En un video de 16 minutos, Jack cuenta cómo fue su última semana junto a su padre, ocasión en la que "gracias" a la gastroenteritis que sufrieron sus hijos, se quedaron más tiempo del presupuestado en Londres y alcanzaron a disfrutar, sin saberlo, de los últimos días de Ozzy.
Tras volver a su residencia en Los Angeles, Jack cuenta que la noticia le llegó de forma abrupta durante la madrugada.
"Me desperté en Los Angeles con un golpe en la puerta de mi casa alrededor de las 3.45 de la mañana (...) cuando vi a través de mi ventana y lo vi (a un trabajador de la familia) supe que algo malo había pasado.
Ahí fue cuando le informaron que su padre había muerto durante la noche en Londres "Atraviesas esto como sintiendo pena, frustración y rabia" agregando que también "había un nivel de 'Bueno, ya no sufre, ya no lucha' y eso es algo".
El actor abrió su corazón y menciona que por supuesto le gustaría que su padre aún estuviera con ellos, sin embargo, estaba pasando momentos "muy duros" el último tiempo.
También comparte que si bien los fans podían notar que Ozzy estaba teniendo notorias complicaciones médicas, la noticia de su partida los tomó por sorpresa, al igual que a ellos.
Nadie pensó que fuera a ocurrir de forma tan rápida, ni en ese momento". dijo.
El regreso urgente al Reino Unido
Tan pronto supo la noticia, Jack cuenta que tomó un vuelo directo hasta el Reino Unido y al aterrizar, la noticia del fallecimiento de su padre ya circulaba por todos los medios, debido a esto comenta que comenzó a recibir mensajes de sus cercanos y amigos, enviándoles apoyo en este difícil momento.
El menor de los Osbourne además agradeció las diversas muestras de cariño que les llegaron desde todas partes, aseverando que estas se convirtieron en una gran forma de consuelo.
"Mi papá significaba mucho para mucha gente"
El hijo del ícono del heavy metal reconoció que como familia habían visto todas las cartas, post, videos y demás publicados por los fans de Ozzy y Black Sabbath, añadiendo que hablaba por toda la familia al decir que se sentían muy agradecidos por todo aquello.
"Han sido unas seis semanas intensas" comentó entre lágrimas y agregó "El precio que pagamos por amar tanto a alguien es el duelo, el dolor del duelo cuando ya no están".
Finalmente, reconoció que si bien no haría públicas las conversaciones que habían tenido como familia, ni nada de la intimidad del funeral y su duelo, la razón por la cual publicaba el video era para agradecerles.
"Quiero hacerles saber que estamos bien como familia, lo estamos sobrellevando, hacemos lo que podemos para apoyarnos entre nosotros"
Para cerrar el video aseguró que el legado de su padre continuaría. "Ozzy Osbourne no termina porque falleció el pasado 22 de julio" terminó nuevamente agradeciéndoles a los fans e informando que pronto volverían a "la programación normal".
Mira el video completo a continuación: