Sammis Reyes volvió a estar en el ojo público, esto tras compartir en redes sociales una publicación contra el humorista "Pastor Rocha", misma que luego borró. Esta vez los usuarios no tardaron en llenar su perfil de Instagram con comentarios negativos por la actitud tomada por el deportista.
"Todos entendimos que fue una humorada, estás muy intenso", "es broma lo del Pastor Rocha, Sami, es un personaje. Es como enojarse con Darth Vader" y "se te pasó la mano", fueron algunos de los mensajes que surgieron.
Por otro lado, el humor también fue parte de los comentarios: "Vine a ver los comentarios y no me fallaron!!! Gracias Chiiiiiiileeeeeeeee!"; "Con el pastor no, hijo de la vende proteína" y "Goliat de Meiggs".
¿Cómo inició la polémica?
Sammis Reyes rompió el silencio y arremetió contra el "Pastor Rocha" luego de que el comediante hiciera una polémica broma en un video relacionado con el embarazo de Emilia Dides.
En el clip, compartido por la cuenta @esdecanuto_oficial, el Pastor Rocha aparece vestido como árabe, haciendo alusión al reciente viaje de la pareja a Dubái. Además, se refiere a Sammis Reyes como “el hijo de la que vende proteína”.
Posteriormente, el comediante confiesa su supuesto "amor" por la ex Miss Universo Chile, Emilia Dides, y lanza frases como: “El metaanálisis la hizo gritar", "Viva Chile!" y “esto es una estrategia de la hermanita Emilia, porque ella sabía que a mí me gustan las mamitas solteras”.
"Ahora va a ser mamá? Obvio porque quiere entrar en mi target. Yo te prometo que voy a ser un buen padrastro, estoy dispuesto a darle mi apellido si es necesario. (...) Me sumo a acompañarla el otro año al juzgado para demandarlo por pensión alimenticia", agregó.
"Moléstenme a mí con lo que quieran, lo que sea, pero no te metas con la mamá de mi hijo(a). Nunca más hables de mi hijo(a). No puedes bromear con que quieres ser el "padrastro" de mi hijo. No hay mano compañero. Contesta el teléfono y arreglemos esto rápido", compartió Sammis Reyes por medio de una historia de Instagram que después borró.
Posterior a esto, el deportista entró al perfil de "Pablo Rocha" y comentó el video: "Métete con cualquier we... menos con mi mujer y mi hijo(a) se te pasó la mano ctm. Te aguanté una, pero está ni cagando. Contesta mi llamada hueon poco hombre".
Finalmente la polémica fue arreglada por ambas partes. Por un lado, Rocha se refirió a esto diciendo: "Estuvimos hablando con el hermano Sammis Reyes, y aclarando el videito que se hace sin afán de ofender. Era una humorada, él lo entendió, tiene buen sentido del humor".
Tras esto el deportista expresó que "con una mujer embarazada no se juega, y tampoco diciendo que quiere ser 'padrastro' de mi hijo(a). Se pasó con la broma, y al momento de conversar entendió mi punto de vista. Personalmente agradecí que respondiera mi llamada y arregláramos el tema rápidamente. Todo bien".