Una escapada romántica al concierto de Coldplay terminó convirtiéndose en un incómodo momento para Andy Byron, quien protagonizó una insólita escena al ser exhibido por las cámaras y enfocado en las pantallas gigantes del evento en plena infidelidad.
El hecho, ocurrido en Estados Unidos y viralizado a través de las redes sociales, tuvo lugar mientras sonaba uno de los éxitos de la banda, "Viva la Vida", en el Gillette Stadium de Boston, y rápidamente llamó la atención de los internautas.
Luego de que las cámaras de la "Kiss Cam" del concierto de Coldplay enfocaran a la pareja, el vocalista de la banda, Chris Martin, comentó la instantánea reacción del CEO de Astronomer y de Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la misma empresa, diciendo: "¿Tienen una aventura o son muy tímidos?".
🇺🇸 | Andy Byron, Director Ejecutivo de Astronomer, una empresa de orquestación de datos, y Kristin Cabot, su directora de Recursos Humanos, fueron expuestos en un "romance" durante el concierto de Coldplay en Boston. pic.twitter.com/kzYr40x6jX
Los fanáticos que asistieron al evento fueron los encargados de llevar este insólito registro a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó. Aun así, ninguno de los implicados en el video ha salido a declarar o confirmar lo ocurrido.