Ibai Llanos, creador de contenidos español, anunció su visita a nuestro país el próximo mes de noviembre. El influencer dio a conocer esta noticia por medio de un video que publicó en sus redes sociales.
En la publicación, Ibai Llanos solicitó recomendaciones para visitar diversos lugares y qué comer durante su estadía en nuetro país.
"Viajar a Santiago y ver la ciudad desde el Cerro San Cristóbal", "visitar la Plaza de Armas" o "ir a Valparaíso" fueron algunos de las sugerencias que le brindó internet. Mientas que el pastel de choclo, empanadas y la marraqueta fueron los platos típicos recomendados.
Además, Ibai Llanos cuenta con otras invitaciones como visitar el Estadio Nacional -a alentar a Universidad de Chile-; a conocer el Estadio Monumental; hacer un tour en el Metro de Santiago; entrenar con Sammis Reyes y comer completos con Young Cister.
El video se viralizó rápidamente: en una hora alcanzó más de 110 mil 'me gusta' y cerca de 9 mil comentarios.