Click acá para ir directamente al contenido

Homenajeamos la vida de Augusto Góngora y su legado en TVN

A nombre de toda la familia TVN, homenajeamos su vida y su legado al recordar programas como Caballo de Troya y Coyote.

TVN.cl

Viernes 19 de mayo de 2023

La jornada de este viernes falleció a los 71 años Augusto Góngora, destacado periodista, documentalista y cineasta, quien estuvo a cargo del área de cultura de TVN durante las décadas de 1990 y 2000, y también fue miembro del Directorio entre 2016 y 2017.

Se integró en octubre de 1990 al canal para presentar el concierto "Desde Chile... un abrazo a la esperanza" de Amnistía Internacional y el programa cultural "Cine video", que se mantuvo al aire hasta 2002. Fue realizador y productor de varios programas culturales en nuestro canal, como "El mirador", "El show de los libros", "Bellavista 0990", "Perdidos en la noche", "Revólver", "Chile íntimo", y "Frutos del país", entre muchos otros, siendo uno de los grandes realizadores de cultura del país.

A nombre de toda la familia TVN, homenajeamos su vida y su legado al recordar programas como Caballo de Troya y Coyote, los cuales pueden ser vistos en TVN Play.

CABALLO DE TROYA

Programa cultural e informativo que nos muestra la mirada de los jóvenes estudiantes y padres sobre una temática en paricular. Conducido por Augusto Góngora.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA SEÑAL DE CABALLO DE TROYA

COYOTE

Entrevistas que muestran distintas realidades de nuestro Chile. Un país sin tapujos y combinando un análisis literario y audiovisual a través de sus conductores; Antonio Skármeta y Augusto Góngora.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA SEÑAL DE COYOTE