A partir de este domingo 4 de enero, llega a las pantallas de TVN la serie "Los Prisioneros". Se trata de un repaso que consta de ocho capítulos donde la audiencia revive parte importante de la historia de la banda más influyente del rock chileno.
Si bien la serie fue grabada hace ya cinco años, esta será la primera vez que podrá ser vista en televisión abierta. Su emisión será de domingo a miércoles después de "Moisés y los 10 mandamientos".
"Se cierra el año con una hermosa noticia"
Uno de los protagonistas de la producción es el actor Aron Hernández, quien encarna al líder de la banda, Jorge González. Tras confirmarse la llegada de "Los Prisioneros" a TVN, el intérprete reaccionó emocionado en redes sociales:
"¡Llegó el momento! Se cierra el año con una hermosa noticia: ¡”Los Prisioneros” la serie llega a TVN! 🎬🔥", fue parte del mensaje que compartió con sus seguidores, junto a una recopilación de fotografías tomadas durante el rodaje.
"En este cierre de año, quisiera agradecer cada una de las personas que conocí en este hermoso camino como actor", añadió. Por su parte, el también actor Andrew Bargsted, quien da vida al guitarrista de la banda, Claudio Narea, también compartió una reflexión sobre el reestreno.
