Click acá para ir directamente al contenido

"Hay varios testigos...": Revelan el nuevo estado sentimental de Américo

En medio de la investigación de la denuncia por violencia intrafamiliar presentada por Yamila Reyna, el cantante tendría una nueva relación.

TVN

Jueves 12 de marzo de 2026

Diversos rumores sobre el estado sentimental de Américo comenzar a surgir en el mundo del espectáculo y en medio de la investigación por la denuncia de violencia intrafamiliar presentada por Yamila Reyna. 

De acuerdo Cecilia Gutiérrez, el cantante habría retomado la relación con su ex esposa, María Teresa "Pepa" Órdenes, con quien estuvo más de 20 años juntos y tiene hijos en común.

La periodista de espectáculos señaló a distintas fuentes que la pareja estaría junta y que fueron vistos con gestos de cercanía en un viaje a Bolivia. 

“Por estos días Américo y su señora, Pepa, están de viaje en Bolivia y están como pareja. Hay varios testigos que me dicen que los vieron de la mano, con gestos cariñosos, y que él incluso la presenta como su señora”, comentó Gutiérrez a través de sus redes sociales.

De acuerdo con estos antecedentes, ambos habrían retomado su vínculo tras haber estado separados cerca de dos años.