Click acá para ir directamente al contenido

Harry Styles es golpeado en el ojo con un dulce en pleno concierto

tvn

Jueves 17 de noviembre de 2022

El cantante británico Harry Styles vivió una desafortunada situación el pasado lunes en un concierto realizado en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que le arrojaran un puñado de dulces en su cara y uno de ellos le llegara al ojo.

En una serie de videos, que fueron viralizados en redes sociales, se ve al ex integrante de One Direction presentando su canción "Kiwi" y cómo algo lo impacta directamente en el rostro mientras se desplazaba por el escenario.

Tras recibir el golpe, Styles mantuvo su ojo cerrado y cubierto con su propia mano.

 

 

La situación, incuso, llamó la atención de Pauli Lovejoy, uno de los integrantes de la banda del cantante inglés, quien pidió que "no arrojen más Skittles al escenario".

Las y los fans de Styles también fueron críticos de los hechos. Una usuaria solicitó en Twitter que "no arrojen cosas a la gente. Harry Styles recibió un Skittles arrojado con fuerza al maldito ojo anoche. ¡Vamos, usen un poco de sentido común!".

Cabe señalar que Harry Styles se presentará en Chile el próximo 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario, como parte de su gira "Love on Tour".