Click acá para ir directamente al contenido

Habla Piqué por canción de Shakira: "Tenemos responsabilidad de proteger a nuestros hijos"

El ex Barcelona dijo además que cuando su hijo Milan apareció con él en Twitch fue porque "me pidió, sin que estuviera preparado, que quería salir".

TVN.cl

Martes 14 de marzo de 2023

El ex futbolista Gerard Piqué respondió a Shakira tras su mediática colaboración con Bizarrap, e indicó que “tenemos la responsabilidad de intentar proteger a nuestros hijos”.

El entrevista con radio RAC1, el presidente de la Kings League dijo que "sí, he escuchado la canción", pero que "no quiero hablar del tema. No creo que toque".

Pese a ello, luego señaló que "creo que al final las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos".

"A partir de aquí, no quiero decir nada al respecto. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Lo único que quiero es que (mis hijos) estén bien", agregó el ex Barcelona.

@rac1oficial 🔴 GERARD PIQUÉ PARLA DE LA SEVA RUPTURA AMB SHAKIRA 🔴 🗣️ “Jo momés vull que els meus fills estiguin bé” #rac1 #GerardPiqué #Piqué #kingsleague #barcelona #fcbarcelona #estiktokat #shakira #bizarrap ♬ sonido original - RAC1 📻

"Siempre he tenido una relación cercana con mis hijos"

Posteriormente, Piqué sostuvo que junto a sus pequeños —Sasha y Milan— "siempre he tenido una relación cercana y me gusta que participen en cosas, como la Kings League, que los hacen felices".

Para concluir, indicó tras las críticas ante la aparición de Milan en una de las transmisiones de la Kings League en Twitch que "estábamos en el programa y me pidió, sin que estuviera preparado, que quería salir. No hay nada en el mundo que me haga más feliz que hacer feliz a mi hijo”.