Click acá para ir directamente al contenido

Gracioso momento que vivió periodista tras interrupción de perrita

El momento se dio mientras el periodista de un matinal peruano conversaba junto a un veterinario.

TVN.cl

Miércoles 22 de febrero de 2023

Absolutamente insólito, no hay otra forma de describir la graciosa situación que pasó un periodista peruano debido a su mascota. Fernando Díaz estaba junto a su perrita en una entrevista junto a un veterinario y ella decidió hacer sus necesidades en vivo. 

La situación se dio este martes en el matinal "Arriba Mi Gente" conducido por el periodista, quien ese día debido a la pauta decidió ir con "Pipoca" 

La can estuvo paseándose durante todo el programa sin perderle la vista a Díaz, disfrutando también de los invitados y panelistas del show. 

@arribamigenteoficial ¿Y sus mascotas los siguen a todos lados? 👀✨ Hoy comprobamos el amor de Pipoca a @FERNANDO DIAZ 🤍🐾 #ArribaMiGente ♬ dumb dumb - sped up - mazie

Cerca de las 10:26 horas, el matinal realizó un segmento con el veterinario Pancho Cavero, dedicado a entender mejor el lenguaje de los perros y cuidar su salud mental.

Para este espacio fueron varios perritos invitados al escenario para tomarlos como ejemplo, entre ellos Pipoca, quien no se mostró cómodo con los otros animales, incluso gruñéndole a uno de estos durante la explicación del experto.

Pero eso no fue todo, ya que Pipoca no logró aguantarse más e hizo sus necesidades en medio del escenario del matinal desatando la risa y el nerviosismo del animador

"¡Qué vergüenza! No lo había hecho nunca", dijo Díaz mientras otra de las conductoras pedía una bolsa para limpiar rápidamente los desechos del can, mientras que el invitado intentaba explicar la reacción del can, asegurando que "está marcando territorio".

@arribamigenteoficial ¡Pipoca nos sorprendió con este regalito en vivo! 😂💩 #ArribaMiGente ♬ dumb dumb - sped up - mazie