Click acá para ir directamente al contenido

"Fue un show hermoso, potente y emocional": Francisca Valenzuela destaca su presentación en el Lollapalooza Chile 2024

La artista nacional conversó con Multiviews sobre su participación en el festival de música.

TVN.cl

Domingo 17 de marzo de 2024

Una verdadera fiesta ha sido Lollapalooza Chile 2024 con la participación de destacadas bandas, especialmente, con artistas nacionales que tienen la oportunidad de presentarse con el público nacional en un masivo escenario.

Y así fue el caso de Francisca Valenzuela quien este sábado derrochó todo su talento frente a la multitud que llegó hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos.

La intérprete de "Que Sería", "Ya no se trata de ti" y "Afortunada" conversó con "Multiviews" de TVN, junto al periodista Marcelo Mendoza, para conocer sus impresiones tras su impecable y aplaudido show en Lollapalooza Chile 2024. 

"Me sentí increíble, fue alucinante. Fue un show hermoso, potente, emocional, acalorado. Fue muy divertido", expresó la cantante. "Uno nunca sabe con qué nos vamos a encontrar en un escenario y todo fue tan espontáneo, rápido y bacán", agregó. 

A días de cumplir años, Francisca Valenzuela señaló que su presentación en este festival estuvo cargada de una emoción especial y que fue la oportunidad de repasar historia musica con un público incondicional. 

"Poder cantar las canciones de todos mis discos hasta el momento, entregarlas y sentir que todos estaban conectados fue un gran momento", señaló. Además, reconoció que estar frente a un público tan masivo le dio la oportunidad de presentar a su equipo, mirarlo a la cara, reconocer rostros y reconocer en todos una gran energía. 

"Es una conexión que solamente ahonda la experiencia de crear porque yo creo en esta intimidad que tiene que ver con explorar, resolver, conectar con mis emociones, con la vida y con los demás", reflexionó tras su presentación. 

Durante su paso en el Lollapalooza Chile 2024, Francisca Valenzuela presentó su última canción "Adentro", de su próximo disco y nos reveló una gran sorpresa que presenció arriba del escenario.

"Sentí que el público ya se la sabía y es la canción que abre mi nuevo álbum, una nueva aventura... en el momento de una ruptura. Es como decir que me hago las preguntas difíciles, me salgo de esta relación y ahora quién soy sin esa persona ahora", aseguró Valenzuela

"Es un viaje hacia dentro y de eso trata mi álbum. Es muy lindo presentar en Lolla diferentes etapas de la vida, mi discografía y ver cómo todos vamos cambiando", concluyó. 

Revisa la entrevista a Francisca Valenzuela en Multiviews