Click acá para ir directamente al contenido

"Fue súper rápido": Alfredo Castro denunció millonario robo en su teatro

Entre los artículos sustraídos se encuentra una mesa de sonido, una mesa de luces, un computador, un micrófono y datas.

TVN

TVN.cl

Domingo 22 de enero de 2023

Un grupo de antisociales ingresó al teatro “La Memoria”, ubicado en el sector Bellavista en Santiago de Chile, región Metropolitana. Los delincuentes lograron sustraer diferentes especies y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió durante el sábado, cuando los sujetos “usaron un fierro para romper la puerta”, explicó el reconocido actor y propietario del lugar Alfredo Castro, agregando que “arrancaron inmediatamente la alarma”.

Entre los artículos sustraídos se encuentra una mesa de sonido, una mesa de luces, un computador, un micrófono y datas. El evaluó de las pérdidas y los destrozos fue de 25 millones de pesos.

“Cuando nos llamaron de la alarma fuimos para allá y nos dimos cuenta de que se habían llevado todo (...) fue súper rápido, como su supieran donde estaban las cosas”, indicó Castro a La Tercera.

Cabe destacar que el teatro es actualmente parte del programa “Santiago a Mil” con la obra “Deja Vu”. A pesar de este lamentable hecho y tras ayuda de la misma industria, podrán seguir con las funciones programadas.