Click acá para ir directamente al contenido

Fue golpeado por el público: luchador iraní pateó a mujer que sostenía cartel en el ring

El jugador se excusó diciendo que "antes de la MM había muchas peleas a puñetazos. Me quedé allí en la jaula y solo quería salir y pelear".

TVN.cl

Fue golpeado por el público: luchador iraní pateó mujer que sostenía cartel en el ring

Lunes 22 de abril de 2024

La primera ronda de la pelea entre Ali Heibati y Arkady Osipyan, correspondiente a Hard Fighting Championship (HFC), estaba por comenzar cuando un indignante hecho ocurrió.

De forma inesperada, Heibati, dio un paso adelante y golpeó con su pie a una joven, quien sostenía el cartel que anunciaba la pelea.

De acuerdo con DailyMail, la mujer quedó anonadada ante el hecho y se acercó al deportista para reprocharle su acción. 

A pesar de eso, la pelea continuó, siendo Heibati el derrotado del juego, tras un nocaut en el primer salto.

Una lista de sucesos que ocasionó la molestia de Ali, quien tiró patadas al aire y casi impactando a un comentarista. Fue esto mismo lo que provocó la molestia del público, quienes le arrojaron sillas y golpes en su cabeza.

Tras la situación y las críticas, Heabati tuvo que disculparse por redes sociales:

"Hola a todos. Esto es para María, No actué bien con ella. La razón fue que antes de la MM había muchas peleas a puñetazos. Me quedé allí en la jaula y solo quería salir y pelear", comentó en primera instancia.

Además, agregó que "Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, por lo que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco me confesé culpable, porque también me golpearon en la cabeza. Dile a María que lo siento".

Pero no fue todo, pues aunque intentó solucionar la situación, fue suspendido de por vida de HFC.