A mediados de noviembre del 2024, el deporte y la farándula de Argentina vivieron un remezón con la incipiente relación entre el piloto Franco Colapinto, promesa de la Fórmula 1, y la actriz María Eugenia ‘China’ Suárez, luego que se filtrara un video de ambos paseando por la Gran Vía, en Madrid. Y aunque el vínculo entre las figuras duró poco, sigue dando que hablar.
Esta alta exposición mediática disgustó al deportista, según reveló en una reciente entrevista concedida a Telenoche, dado que le resultó difícil manejar la fama y un "escándalo" de este tipo, pero también reconoció que no le afectó directamente.
"Cuando creces tan rápido y de golpe pasas de ser un pibe normal que tenía 18 años, a que te empieza a conocer la gente, es complicado manejarlo", señaló.
El piloto también aclaró que no se arrepiente de este intenso romance, pero que la experiencia le dejó valiosos aprendizajes.
"Cuando uno comete errores, lo importante es aprender de ellos. Yo siento que soy un deportista, y obviamente tampoco me gustó que se hable de mi vida privada cuando se tendría que hablar de mi deporte", cerró.